4/7/13

NO ES EL HONOR, ES EL RIGOR

No es el honor, es el rigor
 El bipartito apela constantemente al honor cuando se le señala su responsabilidad en los ERE falsos e INVERCARIA, y los conceptos a los que debería recurrir son el rigor y el respeto a la verdad y al dinero de todos: han expoliado y, además, han mentido.

 PSOE e IU han salido en tromba a defender a UGT y CCOO cuando lo que tendrían que haber hecho es exigirles que aclaren su participación en el expolio de los ERE falsos y por qué percibieron 7,6 millones de euros por trabajos no realizados.

 El PP de Andalucía exige que los apéndices sindicales del bipartito se sometan a las mismas normas de transparencia que rigen para todos los demás y hagan una auditoría integral de toda su contabilidad en Andalucía: lo demás son excusas que abonan la certeza de que no quieren transparencia.

 Todas las ramificaciones de la trama corrupta tendrán que asumir su responsabilidad alícuota y eso engloba desde Griñán, la cúspide de la pirámide, hasta el último de los comisionistas que haya participado en el “festín”, que incluye a CCOO y UGT.