4/7/13

EL MOTORISTA SALÍA DE SAN TELMO

 La inmensa red de corrupción institucionalizada de los ERE falsos e INVERCARIA se gestó y alimentó durante una década en San Telmo y allí estuvo y ha estado siempre Griñán como consejero y presidente: es la X y debe dimitir.
 Pese a los denodados esfuerzos por influir en la Justicia del consejero Llera, Griñán es un presidente pendiente de los juzgados porque estampó su firma en la ampliación de la partida corrupta y desoyó hasta en diecisiete ocasiones las advertencias de ilegalidad de la Intervención General.

 La reaparición pública de Llera se ajusta al guión de su entrada en el equipo de Griñán, sólo así es comprensible que un fiscal de carrera pueda decir con tanto desahogo que Griñán no ha tenido ninguna relación con los ERE falsos.

 La trama de saqueo se gestó en la mesa del Consejo de Gobierno y la ecuación de la corrupción, la X, la Y y la Z, tiene los nombres y apellidos de Griñán, Chaves y Zarrías: el motorista de los sobres recibía las órdenes desde San Telmo.

 Andalucía no merece que su imagen se asocie a un gobierno no homologable que ha acuñado la especie autóctona del PSOE andaluz del “fondo de reptiles”: llevan ya casi noventa imputados.

 La caterva de comisionistas y sus prácticas chuscas son la hojarasca de una inmensa red tejida desde la cúspide de la pirámide para beneficiar en exclusiva a amigos del PSOE andaluz.

 El PP de Andalucía exige que Griñán explique, si además de repartirse sobres en los bares de alrededor del Parlamento, se han repartido también en otros cercanos a la sede del PSOE o a la Presidencia de la Junta.