19/5/12

LOS JOVENES SON PRIORITARIOS PARA EL PP

Lunes, 14 de mayo de 2012


Las oportunidades de los jóvenes vuelven a ser prioritarias gracias al Partido Popular

Las medidas parche del Gobierno socialista en materia laboral se han cebado especialmente con los jóvenes.

 Uno de cada dos jóvenes no encuentra empleo, una cifra que ha colocado a España en la cabeza de Europa en paro juvenil.

 Los jóvenes que han encontrado trabajo lo han hecho en condiciones de precariedad: contratos temporales y sueldos bajos.

 Esta situación ha provocado que siete de cada diez jóvenes quiera emigrar de España para encontrar oportunidades de trabajo, lo que ha supuesto una importante pérdida de talento para el país.

Las reformas del Gobierno se orientan a que los jóvenes vuelvan a tener oportunidades de futuro con un empleo estable y de calidad.

 La reforma laboral pone especial interés en los jóvenes:

o Potencia la contratación de jóvenes: se deducirán 3.000 euros aquellas empresas que contraten a su primer trabajador menor de 30 años.

o Impulsa la contratación indefinida: se bonificará la contratación indefinida de jóvenes con 3.600 euros.

El Gobierno apoya el ánimo emprendedor, la formación continua y el esfuerzo para que los jóvenes tengan un mejor futuro.

 Actualmente, el 30% de los estudiantes universitarios no acaba su carrera y 3 de cada 10 alumnos no acaba la escuela.

 El Gobierno del PP trabaja para revertir esta situación con una reforma educativa que ponga a España donde se merece en niveles de calidad.

El Gobierno no dejará de hacer las reformas que son necesarias para España

Mariano Rajoy: “Haciendo las reformas que necesita España estaremos a la altura de lo que exigen los ciudadanos”.

 Los ciudadanos necesitan un Gobierno “que gobierne, que tome decisiones y que sea valiente” para afrontar la crisis y la herencia del ejecutivo socialista.

 El Gobierno ha tenido que tomar duras decisiones que no se encontraban en el programa electoral del PP para gestionar la realidad que ocultó el PSOE.

 De forma paralela a estas medidas extraordinarias, el Gobierno está llevando a cabo reformas para garantizar el futuro del Estado de bienestar.

 La nota común de todas las reformas del Gobierno es la austeridad, porque “sin austeridad no hay crecimiento”.

El Gobierno tiene que arreglar lo que el PSOE no hizo o hizo mal.

 Ante esta situación, los dirigentes del PSOE están llevando a cabo una oposición destructiva mintiendo a los ciudadanos y tratando de dar lecciones.

 Carlos Floriano: “¿Qué lecciones nos van a dar quienes nos han llevado al borde del precipicio?".

La reforma del sector financiero es la solución definitiva tras tres años de parches y medidas improvisadas.

 Si esta reforma se hubiera acometido hace unos años, cuando el PSOE decía que teníamos el mejor sistema financiero del mundo, no habríamos llegado a esta situación límite.

 MªDolores de Cospedal: “El saneamiento del sector financiero tiene que ser el motor que garantice el crecimiento en el país".