10/5/12

LAS REFORMAS GARANTIA DE FUTURO

“Las reformas: Garantía de Futuro. #laverdad”            10 MAYO 2012


El PP explica a los ciudadanos #laverdad de las reformas del Gobierno frente al engaño del PSOE

El PP inicia un esfuerzo especial para explicar a todos los ciudadanos la verdad de las reformas del Gobierno frente a las mentiras del PSOE. Los dirigentes del PSOE están llevando a cabo una oposición destructiva y basada en engaños que ni siquiera comparten los propios votantes socialistas. La oposición del PSOE se basa en una política “del no por el no” frente a unas reformas necesarias para solucionar la nefasta herencia que dejaron. Se han opuesto incluso a la Ley de Estabilildad que el propio Gobierno de Zapatero pactó con el Partido Popular. El Partido Popular desmontará las mentiras socialistas en tres líneas: la verdad de las reformas, la verdad de la educación y la verdad de la Sanidad. Carlos Floriano: “Recordaremos todos los días la herencia socialista porque es la que nos ha traído a esta situación”.

Los ciudadanos necesitan confianza frente a las mentiras destructivas y la falta de alternativas de los dirigentes del PSOE. El PP tiene la voluntad, junto con el Gobierno, de transmitir serenidad y confianza a los ciudadanos frente a las mentiras del PSOE. Las medidas del Gobierno son las que necesita España para salir de la crisis, representan la esperanza. MªDolores de Cospedal: “Es el momento de la esperanza y de trabajar juntos, no de la política destructiva del PSOE”.

Las reformas del Gobierno son la garantía de nuestro futuro. Las reformas que ha llevado a cabo el Gobierno y las que pondrá en marcha próximamente son la garantía de un futuro:

o Con unas cuentas públicas saneadas.

o Con una administración transparente.

o Con una economía competitiva.

o Con una Educación pública universal, gratuita y de calidad.

o Con un Sanidad al acceso de todos los ciudadanos.

o Con una sociedad que garantice los derechos sociales fundamentales, sobre todo a los ciudadanos que más lo necesitan.

o Donde todos los ciudadanos tengan acceso a la verdad.

Este esfuerzo de explicación se hará por toda España desde la austeridad y sin incurrir en gastos extraordinarios gracias a las nuevas tecnologías. El PP lanzará una página web donde los ciudadanos podrán consultar la explicación de todas las reformas aprobadas por el Gobierno. La página se irá actualizando periódicamente, conforme el Gobierno vaya aprobando nuevas reformas. Además, este contenido se divulgará a partir de mañana a través de diferentes soportes, como cuñas radiofónicas, redes sociales y vídeos virales. Esta acción divulgativa cuenta con la gran participación de los militantes del PP, que se esforzarán por llevar la explicación de las reformas a todos los puntos de España y a todos los sectores de la población.