La parlamentaria andaluza del Partido Popular de Córdoba, Mª Jesús Botella ha visitado insitú la situación en la que se encuentra dicho servicio, junto con Miguel Fernández candidato a la alcaldía de Aguilar. En la posterior rueda de prensa han solicitado que se vuelva a abrir el servicio de urgencias 24 h en el nuevo centro de salud.
Los avances que anunciaron la consejera de Salud, María Jesús Montero y el alcalde Francisco Paniagua, el día de la inauguración, se han convertido en un despropósito para todos los vecinos de Aguilar, todas aquellas novedades en urgencias de las que nos hablablan han quedado en nada.
Desde el Partido Popular también llevamos reclamando el segundo médico de urgencias, cosa que hasta ahora se nos niega a todos los Aguilarenses ya que dicen que no nos corresponde. Nosotros pensamos que un pueblo con más 13.000 habitantes necesita un servicio de urgencias, eficaz y dotado tanto de medios personales como materiales, cosas que hasta ahora el Equipo de Gobierno, no ha sabido trasladar esa necesidad a la consejera. Queremos que Aguilar de la Frontera sea de primera, estamos discriminados respecto a los pueblos de alrededor que tienen o su buen hospital o un centro de alta resolución.
Contigo Aguilar Cambia.