9/11/10

Nos quedamos sin aceras

El acerado más amplio que tiene nuestro pueblo, ha sido invadido con el beneplácito del Equipo de Gobierno. ¿Quien es el personaje que da la orden que se ocupen las aceras sin un criterio lógico? Se nota que esta persona no tiene o no conoce a nadie que tenga una discapacidad motora e incluso una persona mayor cercana. Es lamentable que a estas alturas del siglo XXI tengamos estas barreras arquitectónicas promovidas y apoyadas por un Equipo de Gobierno que vive instaurado en el pasado, cuando no había unas normas y se hacían las cosas de aquella manera, hoy si que existen pero ¿Para qué?



¿No se dan cuenta que las ciudades deben estar pensadas y diseñadas para que los ciudadanos que viven en ellas con alguna discapacidad les resulte un poco más fácil vivir y disfrutar?
¿Donde están? Las aceras amplias, los pasos de peatones bien señalizados, los semáforos que funcionen y que estén completos, los acerados adecuados para invidentes, los pasos elevados que cumplan con la nueva normativa, en Aguilar no.

CONTIGO AGUILAR CAMBIA