Desde el Partido Popular queremos denunciar, la chapuza que se está haciendo con la instalación de los contenedores soterrados.
¿Como se ubican los contenedores? Pues muy sencillo, por la mañana va uno con bote de pintura pinta en el suelo y a picar rápido para que nadie pueda protestar. Nosotros nos dimos cuenta que se había marcado en la puerta de las Descalzas, preguntamos y se nos dijo: "Ya llegáis tarde se han rehubicado en otro sitio", pero la marca estaba allí. Ayer nos damos cuenta que han cortado y marcado en el el Cristo de los Faroles, preguntamos al Sr. Alcalde y nos dice que ha sido un error.
Basta ya de mentiras Sr. Alcalde, diganos ¿Porque se está cargando el Patrimonio, que es lo único que tenemos para atraer turismo? Si quiere le contestamos, por que Aguilar y los aguilarenses al PSOE hace tiempo que no les importan nada, solo miran por sus intereses, pero recuerde que Usted está en ese sillón para los intereses generales de todos los ciudadanos/as que no se le olvide.
Ponen los contenedores a las puertas de todos nuestros monumentos para que nadie proteste, pero que equivocado esta Usted, porque desde el Partido Popular vamos a defender nuestro patrimonio cultural y artístico ya que es lo único que hasta el día de hoy no han podido cargarse.
Cuando salgan a marcar con el famoso bote de pintura, que les acompañe el Concejal de Cultura para que así no puedan Ustedes escudarse en que no sabían nada y podamos saber las verdaderas intenciones de soterrar nuestra historia.
¿Para que vamos a gastar tanto dinero en restaurar el Castillo y su entorno, sino son capaces de mirar por los demás monumentos históricos del pueblo? Era bonito pensar que íbamos a ser un pueblo turístico, pero creemos que lo que hacen es lo de siempre, engaño tras engaño.
Solo hace falta pasar por el Llano de la Cruz, El Carmen, Las descalzas, Santa Brígida..., para ver como se han cargado monumentos históricos y están dejando para lo último la Plaza San José. Estamos de acuerdo con lo que piensan mucha gente, esto es de Juzgado de Guardia.
CONTIGO AGUILAR CAMBIA