11/10/10

Las palabras se las lleva el agua

Llevamos mucho tiempo denunciando la falta de coherencia política del PSOE, muchas palabras pero nada más. ¿Donde están esas cuadrillas de trabajadores? ¿Las ayudas? ¿Las soluciones?

Este fin de semana ha vuelto a llover y las consecuencias de esas pequeñas lluvias vuelven a ser dañinas, bajos anegados, carreteras cortadas, vuelven a ser los ciudadanos los perjudicados por la falta de planificación y la dejadez del PSOE.

Nosotros denunciamos la situación hace ya varios meses pero como siempre, oídos sordos.
http://ppaguilardelafrontera.blogspot.com/2010/10/preparados-para-el-invierno.html

http://ppaguilardelafrontera.blogspot.com/2010/08/asi-hace-las-cosas-el-psoe.html

Se ha vuelto a cortar la carretera de Montalbán, la Sierrezuela... Hoy las máquinas se afanan para limpiar otra vez el desastre. ¿Tan complicado es hacer las cosas bien? Una cosa es que caigan 200 litros es una hora y las alcantarillas no puedan evacuar el agua y otra cosa es que caiga una tormentilla de nada y inunde todo otra vez.
Sr. Paniagua el problema está aquí, mire las fotos ¿Cree que pueden tragar agua en este estado?
¿Ningún técnico del Ayuntamiento se da cuenta de esto? Sr. Alcalde de una vueltecita por su pueblo para ver estos problemas y sino haga que sus técnicos salgan a la calle.




La limpieza y el mantenimiento de la red de alcantarillado al parecer depende de Emproacsa, pero Sr. Alcalde si Usted no traslada el problema a la empresa no limpiaran nada.
Desde aquí damos las gracias a todos los vecinos que nos ayudan a hacer de Aguilar un pueblo mejor. CONTIGO AGUILAR CAMBIA