31/8/10

Asi hace las cosas el PSOE

La visita del Sr. Griñan y del Sr. Paniagua a las zonas afectadas por las inundaciones en nuestro pueblo, dejaba un reguero de "buen talante" entre los vecinos, promesas promesas y mas promesas. Tranquilos que todo se va a limpiar y todas esas bonitas y preciosas expresiones, pero esta es la realidad de una de las entradas a nuestro pueblo por la carretera de Puente Genil la llamada Sierrezuela.

Después de más de una semana de limpieza y dadas por concluidas las reparaciones este es el estado en el que ha quedado.

























No hace falta ser un ingeniero de caminos, un arquitecto, simplemente un "tío de campo" sabe que cuando caigan cuatro gotas esta carretera va a estar intransitable y seguramente cortada al trafico rodado, esto en nuestro pueblo se llama pan para hoy y hambre para mañana.

Desde el Partido Popular denunciamos la dejadez tanto de la Junta de Andalucia, como del Sr. Alcalde a dar una solución al problema de las inundaciones en nuestro pueblo, para que desgracias como las que nos han ocurrido hace unas semana jamás vuelvan a suceder.

Sabemos que esto es una carretera pero: ¿Esta pasando lo mismo en el casco urbano? Cuéntanoslo tu voz nos interesa.