25/8/10

Gracias por tenernos informados

Desde el Partido Popular queremos hacer publica la dejadez de la web del Ayuntamiento. Las nuevas tecnologías se deberían potenciar y no esperar colas, pero se ve que o bien no se sabe hacer o bien no se quiere hacer que seria peor.





Lo mas fácil es poner dos secciones una de noticias y otra de eventos que ninguna de las dos hablan de nuestro municipio.

Nos parece genial esta noticia:
Concluidas las obras de ampliación del Parque de Bomberos de Baena
El presidente del Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios, Fernando Expósito, ha visitado hoy la intervención...
Miércoles 25 De Agosto, 2010

Pero Sr. Alcalde no nos venda lo que el PSOE hace en otros pueblos, díganos las cosas que su equipo de gobierno hace en Aguilar.

Y ya no hablemos de la sección de eventos, están colgados los de otros pueblos.

Malaje Sólo: "Humor Platónico", "ESCULTURAL 2010"
La compañía de teatro Malaje Sólo con su obra "Humor Platónico" actuará los siguientes días: 8 de...
Miércoles 8 De Septiembre, 2010

Claro no hemos caído que ha suspendido la noche de la Media Luna, la Cata de vino, la feria de muestras... con la excusa de la crisis, no se escude en la crisis, diga que su Equipo de Gobierno está agotado.

Nos parece indignante que no se anuncie el único evento que no se ha cargado, la Ruta de la Tapa, al que solo irán los Aguilarenses, porque por su dejadez o la del responsable de turismo, que no apoyan a los comerciantes, los bares no estarán llenos de turistas de otros pueblos y contribuir a que por lo menos ese gremio de AUTONOMOS pueda seguir tirando para adelante.

Podía también decirles a los ciudadanos, que trámites deben seguir para poder pedir las ayudas por las graves inundaciones y evitarles el calor y las largas colas en la puerta del Ayuntamiento.