24/8/10

Nuestra oficina a tu disposición

Desde el Partido Popular queremos recordarte que la oficina que tenemos en el Ayuntamiento en la segunda planta esta a disposición de todos/as los ciudadanos/as, que necesiten asesoramiento o cualquier otra cosa. El horario es Lunes, Miércoles y Viernes de 10:30 a 12:30.


No hace falta que esperes cola para saber que documentos tienes que preparar para que puedan peritarte los daños por la tormenta.

Rectificación o ampliación de la noticia
Pero si debes hacerla para que tengas o no seguro, dejes tus datos en el Ayuntamiento por si la Admon. da algún tipo de ayuda, de esta información nos enteramos ayer y no por ninguno de los tecnicos que informan en el Ayuntamiento que es como debería ser, sino por fuentes externas. Solo esperamos que la información se este dando completa a todos los ciudadanos, por que a nosotros como grupo político no se nos dio, así van las cosas en Aguilar. Esa misma fuente nos ha dicho que existe un teléfono del consorcio que no es un 902 más barato llamar

ANDALUCÍA OCCIDENTAL (Sevilla, Cádiz, Huelva, Córdoba) y CEUTA:C/ Luis Montoto, 10741007 - SEVILLATel.: 95 498 14 00Fax: 95 498 14 01ccssevilla@consorseguros.es

Además nos explica:

- AL CONSORCIO SOLO HAY QUE LLAMAR EN CASO DE TENER EL BIEN ASEGURADO (Y DEPENDE DE COMO ESTE ASEGURADO, DICHO ORGANISMO SE HARÁ CARGO O NO. POR EJEMPLO, EN LOS VEHÍCULOS, EL CONSORCIO SE HACE CARGO SI EN EL SEGURO SE TIENE CONTRATADO POR LO MENOS ALGUNA COBERTURA DE DAÑOS PROPIOS: COMO SON LUNAS, ROBO, INCENDIO, Etc..).

- EN CASO DE NO TENER ASEGURADO LA VIVIENDA, VEHÍCULO, Etc.., NO HAY QUE DIRIGIRSE AL CONSORCIO, SINO AL AYUNTAMIENTO Y ESPERAR A LAS AYUDAS DE LOS ORGANISMOS PÚBLICOS, QUE COMO LA PALABRA AYUDA INDICA, SON SOLO AYUDAS, EN NINGÚN CASO PAGARAN EL VALOR DEL BIEN.

EN RESUMEN, QUIEN TENGA PROTEGIDO CORRECTAMENTE CON ALGÚN SEGURO EL PATRIMONIO AFECTADO, EL CONSORCIO SE HARÁ CARGO DEL TOTAL DE LOS DAÑOS OCASIONADOS, QUIEN NO TENGA SEGURO A ESPERAR LAS AYUDAS

Debes de llamar al centro de atención telefónica del Consorcio de Compensación de Seguros al 902.222.665 este es el caro.
Si tienes seguro debes de tener el numero de la póliza, esta en el recibo que nos envía el banco.
Además debes preparar la siguiente documentación:

PERSONA FÍSICA

  • Fotocopia del DNI
  • Fotocopia del Recibo del seguro
  • Fotocopia de las condiciones generales
  • Fotocopia de las condiciones particulares
  • 20 dígitos de la cta del banco
  • Reportaje fotográfico y relación de los daños.
SOCIEDAD
  • Fotocopia de CIF
  • Fotocopia de los Poderes
  • Fotocopia del recibo del seguro
  • Fotocopia de las condiciones generales
  • Fotocopia de las condiciones particulares
  • 20 dígitos de la cta del banco
  • Reportaje fotográfico y relación de los daños

No dudes en decirnos lo que necesitas, trabajamos para ti.