4/8/10

Os deseamos una feliz Feria 2010

La mano inexorable del tiempo nos lleva de nuevo a Agosto que trae a nuestra mente gratos recuerdos que nos hacen mirar al pasado con cierta nostalgia y rememoran aquellos días estivales en que Aguilar se transformaba para celebrar su FERIA REAL.


Pero este pasado que enriquece y afianza, más si cabe nuestro sentir Aguilarense, nos sirve de base para conducirnos en el presente y forjar nuestro futuro como pueblo pues aunque hoy todo ha cambiado conservamos muy enraizada esa idiosincrasia que nos caracteriza.

El Partido Popular, haciendo eco de la oportunidad que nos brindan desde las páginas de la Revista de Feria, quiere resaltar su colaboración y apoyo a lo largo de esta legislatura en todos los proyectos y propuestas que redundan en el engrandecimiento de nuestro pueblo y en el bienestar de sus ciudadanos; para ello no ha escatimado tiempo ni esfuerzo.

La Junta Local, al unísono, trabaja duro día a día a través de su oficina municipal, informando a cuantos ciudadanos pasan por ella solicitando nuestra ayuda para resolver sus dudas o problemas.

De cara al futuro contamos ya con un nuevo candidato a la Alcaldía de nuestra localidad, Miguel Fernández, persona de todos conocido, el cual está avalado por su trayectoria como anterior concejal y vice-portavoz en su etapa de política municipal en nuestro Ayuntamiento. Persona responsable formal y eficiente al servicio de todos los Aguilarenses.

Con esta ilusión nos preparamos para comenzar una nueva etapa que ojalá, traiga a Aguilar el despunte económico que nuestro pueblo viene demandando desde hace años.

Así mismo, desde estas líneas, nuestra Junta Local desea a todos los vecin@s, los mejores deseos y que esta Feria se viva con alegría e intensidad, que nos sirva de pausa en nuestro quehacer cotidiano y nos olvidemos por unos días de la rutina y de los problemas que la crisis ha traído a tantísimas familias de nuestra localidad.

Un recuerdo especial para Ángeles Zurera.

JUNTA LOCAL Partido Popular de Aguilar de la Frontera.