5/10/10

Los candidatos del PP están en la calle y saben escuchar los problemas de los andaluces frente a los candidatos de despacho y de moqueta del PSOE

Destaca que su formación cree en la "Andalucía real", que tendrá muchos motivos de esperanza, cuando llegue el cambio.
Afirma que los actos que el PP ha celebrado en Andalucía son una muestra de que hay una etapa de cambio irreversible en esta comunidad.
Arenas: "El PSOE piensa que el poder es de su propiedad, y con el PP se va a acabar el régimen impuesto en Andalucía desde hace 30 años de Gobierno socialista, porque ellos son el pasado y aquí está el futuro".

El presidente del Partido Popular andaluz, Javier Arenas, afirmó hoy que los candidatos del PP se caracterizan por estar en la calle atendiendo los problemas de los ciudadanos frente a los "candidatos de despacho, de teléfonos móviles y de moqueta" del PSOE.

Durante un acto celebrado en en el municipio onubense se Valverde del Camino, Arenas destacó que su formación cree en la "Andalucía real", la cual tendrá muchos motivos de esperanza, cuando llegue el cambio y aseguró que mientras a Zapatero le presentan a los candidatos, porque no los conoce, el PP ha propuesto ya en Andalucía 600 alcaldables, que representan el futuro de esta comunidad autónoma.

El presidente de los populares andaluces explicó que los actos que el PP ha celebrado en Antequera, Dos Hermanas, Valverde del Camino así como el próximo que tendrá lugar en Linares son una muestra de que hay una etapa de cambio irreversible en Andalucía, al mismo tiempo que indicó que "el Partido Popular no apuesta por la gloria de la victoria, sino por la responsabilidad que supone gobernar".

"El PSOE piensa que el poder es de su propiedad, y con el PP se va a acabar el régimen impuesto en Andalucía desde hace 30 años de Gobierno socialista, porque ellos son el pasado y aquí está el futuro. El progreso llegará con el PP", concluyó.

El próximo Alcalde de Aguilar de la Frontera, Miguel Fernández Barbero trabaja para que todos los aguilarenses tengan igualdad de oportunidades, resolviendo tus problemas de una forma rápida y eficaz. Estamos en la calle, atendiendo a todos los ciudadanos para hacer de Aguilar un pueblo de primera que es lo que nos merecemos.