4/10/10

¿Derecho al trabajo?

Desde el Partido Popular queremos dejar claro que en esta situación económica en la que nos encontramos el derecho al trabajo se ha vuelto fundamental, pero creemos que no se debe hacer demagogia como hace el PSOE.

Nos decían que no se iban a volver a instalar puestos fijos en el Llano de las Coronadas, y que los que se instalasen tenían que cumplir unas normas estrictas para poder funcionar, cosa que por ejemplo, el Quiosko tuvo que adaptarse para no alterar el entorno. ¿Unos tienen que cumplir la norma y otros no? ¿Cuales son los criterios que se siguen?



Va pasando el tiempo y todo aquello que decían son palabras huecas y sin sentido, se ha permitido poner un puesto de churros encima de la acera y para colmo en un tramo donde las personas que van en sillas de ruedas tienen que pasar necesariamente. Circular por las aceras en Aguilar es toda una odisea, primero por tamaño reducido por donde no cabe ni un cochecito de niño, segundo por el lamentable estado de muchos tramos, donde las losas están sueltas, otras que son de piso deslizante y tercero que en casi todas hay coches aparcados.
Al final el Llano volverá a lo que era antes, entonces ¿Para qué se han gastado el dinero en remodelarlo?