22/2/10

El PP ha presentado a los candidatos a la Alcaldía de Aguilar, Bujalance,

El presidente del PP-A manifestó que "el PP va a acabar con la indignidad y tristeza del paro".




El Partido Popular de Córdoba ha presentado a los candidatos a la Alcaldía de varios municipios de la provincia en la próximas elecciones municipales de 2011. En el acto fueron presentados los candidatos a la Alcaldía de Aguilar de la Frontera, Miguel Fernández; de Bujalance, Carlos Malagón; de Castro del Río, Julio Criado; de Santaella, Purificación Moyano; y de Villanueva de Córdoba, Dolores Sánchez.Los candidatos fueron presentados, junto a otros 22 cabezas de lista de otros tantos municipios de Andalucía, en un acto del PP-A que se celebró el día 13 de febrero en Ronda, en el que participó el presidente del PP andaluz Javier Arenas y el presidente del PP cordobés José Antonio Nieto.El presidente del PP-A, Javier Arenas, manifestó que "el PP va a acabar con la indignidad y tristeza del paro y a alentar la Andalucía alegre del empleo y el futuro", y aseguró que "este acto es para ensalzar el futuro porque para exaltar el pasado y los liderazgos de laboratorio ya está el PSOE". Recordó que el PP ya ha presentado 150 candidatos para las próximas elecciones municipales, por lo que "le ganamos 150 a 0 al PSOE, que no tiene ningún candidato".

En el acto fueron presentados los candidatos a la Alcaldía de Aguilar de la Frontera, Miguel Fernández; de Bujalance, Carlos Malagón; de Castro del Río, Julio Criado; de Santaella, Purificación Moyano; y de Villanueva de Córdoba, Dolores Sánchez.

Miguel Fernández Barbero, candidato del PP a la Alcaldía de Aguilar de la Frontera tiene 47 años, está casado y con dos hijos. Es administrativo y ha desarrollado su trabajo como Jefe de Compras en una empresa de esta localidad. Está muy involucrado con el mundo cofrade de Aguilar. Formó parte de una candidatura del PP en Aguilar en las Municipales de 1995, y obtuvo su acta de concejal.

Carlos Malagón Ruíz, candidato del PP a la Alcaldía de Bujalance, nació en esta localidad el 29 de enero de 1968. Está soltero y es abogado. Ya se presentó como cabeza de lista en las Municipales del 27 de mayo de 2007, y actualmente es concejal y portavoz del Grupo PP en este Ayuntamiento.

Julio Criado Gámiz, candidato del PP a la Alcaldía de Castro del Río tiene 34 años, está casado y es informático y actualmente desarrolla su trabajo como profesor de Matemáticas en un centro de educación secundaria. Está afiliado al Partido Popular desde el año 1992 y ha formado parte de la Junta Local del partido desde ese momento, primero como miembro de Nuevas Generaciones y ahora como presidente del PP castreño. Está muy vinculado al mundo asociativo y deportivo de su pueblo.

Purificación Moyano Jiménez, candidata del PP a la Alcaldía de Santaella, nació en este municipio el 18 de julio de 1964. Está casada y con dos hijos. Es diplomada en Magisterio en la especialidad de Historia, y en la actualidad es maestra. Se presentó por primera vez a unas elecciones en la Municipales de 2007, consiguiendo su acta de concejal. Es portavoz del Grupo PP en este Ayuntamiento.

Dolores Sánchez Moreno, candidata del PP a la Alcaldía de Villanueva de Córdoba, nació en esta localidad el 19 de enero de 1957.Es licenciada en Filología Hispánica, y en la actualidad es la Alcaldesa de este municipio jarote. En Elecciones Municipales de 2003 se presentó como número del PP a la Alcaldía y ganó las elecciones. En las Municipales de 2007 volvió a ganar y renovó su cargo como Alcaldesa este ayuntamiento de Los Pedroches. Es miembro del Comité Ejecutivo Regional del PP-A desde noviembre de 2004, y en el XIII Congreso Provincial del PP de Córdoba fue nombrada Vicepresidenta del PP de Córdoba..