15/2/10

Arenas: “vamos a acabar con la indignidad y tristeza del paro y a alentar la Andalucía alegre del empleo y el futuro”

El PP presenta en Ronda a los candidatos de 27 municipios andaluzas y recuerda que le gana 150 a 0 al PSOE.
“Estamos a punto de hacer realidad nuestro sueño, que no es ganar las elecciones sino gobernar para que Andalucía sea la primera de España y de Europa”.
“El PP va a dar la batalla por los pensionistas porque, le guste o no a Zapatero, el PSOE significa menos empleo, más impuestos y recortes sociales”.
El PSOE no puede ser “el cambio y el recambio” porque sólo es fracaso.

Entre los compañeros presentados está Miguel Fernández Barbero, candidato a la alcaldía de Aguilar de la Frontera.

El presidente del Partido Popular andaluz, Javier Arenas, participó hoy en Ronda en la presentación de los candidatos de 27 municipios andaluces y manifestó que “el PP va a acabar con la indignidad y tristeza del paro y a alentar la Andalucía alegre del empleo y el futuro”. Arenas aseguró que “este acto es par ensalzar el futuro porque para exaltar el pasado y los liderazgos de laboratorio ya está el PSOE”. Recordó que el PP ya ha presentado 150 candidatos para las próximas elecciones municipales, por lo que “le ganamos 150 a 0 al PSOE, que no tiene ningún candidato”. El líder popular afirmó que “estamos a punto de que nuestro sueño sea realidad, y este sueño no es ganar las elecciones sino gobernar para que Andalucía sea la primera de España y de Europa, que nos admiren no sólo por nuestro clima, nuestras tradiciones y nuestra gente sino también por nuestra capacidad de crear empleo y crecimiento económico”. Arenas afirmó que el PP está preparado para gobernar porque está con las preocupaciones de los ciudadanos y por eso “vamos a dar la batalla por los pensionistas porque, le guste o no a Zapatero, el PSOE significa menos empleo, más impuestos y recortes sociales”. “El PP –agregó- significa la esperanza y el futuro frente al miedo y el pasado que es el PSOE, somos el partido de los hechos y no de las promesas, de la confianza en la calle porque nos sobran los despachos y el partido de las soluciones y no de crear problemas e improvisar”.


Arenas aseguró que “el PP es un partido de fiar, porque hacemos lo que los ciudadanos saben que vamos a hacer y es una esperanzar porque en democracia el peligro son los partidos que quieren ser únicos y eternos”. En este sentido, aseguró que el PSOE no puede ser “el cambio y el recambio porque sólo es fracaso. Han querido vivir del voto del miedo y hoy el único miedo que hay es a que sigan gobernando los de siempre”.