La respuesta del Sr. Paniagua fue que ese vecino había pedido un vado de carga y descarga, pero como se puede observar en la foto es una placa no homologada de prohibido estacionar, además la acera esta pintada de amarillo. O sea que si alguien aparca ahí la policía local podría multarlo aunque se puederecurrir ya que la placa no esta homologada pero ya tendríamos que perder tiempo y dinero.
Aquí le vamos a poner varios ejemplo de lo que es una placa de carga y descarga homologada de las que existen varias en nuestro pueblo que cualquier vecino al verla entiende lo que significa y se ve que esa placa no la ha comprado en la tienda de todo a 100 y la ha colocado.
Ahora en el Camino Ancho han puesto otras dos señales, pero tampoco son homologadas. Nos parece que esto debería de estar regulado ya pues el pueblo se esta convirtiendo en un caos como consecuencia de la dejadez del responsable en materia de tráfico.
Cuando aparcamos en una cochera sabemos distinguir cuando una señal es para asustar y cual es la que el ciudadano está pagando sus impuestos de vado. ¿Como distinguir unas de otras? ¿Tenemos que estar pendientes los ciudadanos o debe ser la persona responsable quien tome cartas en el asunto para que esto no suceda?
Al final con una lata de pintura amarilla y una señal pintada en un cartón pegada en la fachada, nos reservamos nuestro aparcamiento sin pagar un euro. O si pagamos un carga y descarga tendremos reservado el aparcamiento durante todo el año.