14/3/11

Inauguración Sede

El pasado viernes, quedó inaugurada la nueva sede del Partido en la calle la Tercia Nº 10 de nuestra localidad. A la inauguración asistieron nuestro presidente provincial José Antonio Nieto, el portavoz en el Senado Pío García Escudero y el parlamentario andaluz Salvador Fuentes, también quisieron acompañarnos entre otros los senadores Jesús Aguirre, Mª Luisa Ceballos y la parlamentaría Mª Jesús Botella.
Todos ellos y numerosos militantes, simpatizantes, arroparon a Miguel Fernández Barbero candidato a la alcaldía de Aguilar, el cual aprovechó la ocasión para explicar que la prioridad para él y todo su equipo va a ser luchar contra esa lacra que golpea a muchas familias en nuestro pueblo, el paro.
También se comprometió a gestionar de una forma eficiente los recursos del Ayuntamiento cosa que hasta el día de hoy y después de 30 años los distintos equipos de gobierno de IU y PSOE no han sabido hacer. Dejó muy claro que luchara para que el Parque Agroalimentario sea una realidad y no unos meros carteles que intenta vender año tras año el PSOE.
Miguel desveló los ejes del programa electoral para la elecciones municipales del 22 de mayo que estará centrado en el empleo, la mejora funcionamiento ayuntamiento, el código ético y transparencia de los cargos públicos, gestionar más y mejor los recursos, por último otro pilar fundamental las políticas sociales.