2/10/12

Sr. Griñán: no hace falta cerrar hospitales ni colegios

Señor Griñán, supongo que ya lo sabrá usted, porque tonto no es, pero conviene recordárselo: para cumplir el déficit autonómico no hace falta cerrar hospitales, ni colegios. Para ahorrar ese desfase de 3.000 millones de euros, sólo hace falta que la Junta que usted preside, gracias a su socio Valderas, reduzca los que todo el mundo conoce como administración paralela. Es decir, empresas públicas, fundaciones, agencias, "embajadas" y oreganismos diversos que suelen ser un duplicado o triplicado de las funciones que desempeña, o debería de desempeñar, aulquier consejería, y que suele servir para colocar a amigos y familiares del gobernante de turno.
Según la Cámara de Cuentas, organización dependiente de la Junta y nada sospechosa de estar pagada por la derecha, esta administración paralela dupone un gasto, o mejor dicho un sobregasto, de 5.000 millones de euros al año. ¡Fíjese usted señor Griñán, se de ahí saca esos 3.000 millones que le hacen falta, no tendría que cerrar hospitales ni colegios, y aun le quedarían otros 2.000 para ayudar, si quiere, a los mas necesitados, evitando así que sus socios de gobierno tengan que asaltar supermercados!. Y apuesto a que todavía le sobraría dinero, ¿no le parece?.

Reproducción de un artículo en el ABC de Córdoba del sía 29 de Agosto del 2.012 que publica un ciudadano de Córdoba cuyo nombre es Carlos Luis Ruiz Alcaide.