3/12/10

La agenda oculta del Sr. Paniagua

Ahora nos damos cuenta de la pésima gestión que durante años y años se ha estado haciendo en la residencia municipal de ancianos. Ya no pueden tapar más el escandaloso engaño que están sufriendo varias familias en Aguilar por parte del PSOE.
El pueblo debe enterarse que en la residencia vieja, dejó el Sr. Alcalde a 6 personas de las cuales por desgracia una ya ha fallecido. A estas personas no se las llevan a la residencia nueva porque dicen que están aptas. ¿Aptas para qué?
Estos mayores hace ya muchos años que están ingresados en la residencia ¿Ahora porque no cumplen los requisitos para ir a la nueva?
El compromiso del Sr. Paniagua con las familias fue que todos iban a pasar a la residencia nueva y que la diferencia de precio al no poder entrar como dependientes lo sufragaría el Ayuntamiento, otra gran mentira. ¿Cómo se puede mentir y salir airoso?

En los pueblos se sabe todo o por lo menos eso se dice, al parecer se está buscando un piso tutelado para que estas personas puedan ir allí, según otras fuentes se le va a trasladar a la escuela hogar.
Al parecer peligran tres puestos de trabajo y por eso se quiere buscar la solución del piso tutelado, esperemos que no sea esta la razón porque entonces Sr. Paniagua además de engañar está Usted jugando con la vida de esto vecinos ya que están ahora mismo en un edificio que no cumple las medidas de seguridad, como Usted ya bien sabe y desde el Partido Popular no se lo vamos a permitir.


¿Queremos saber el futuro que les tiene Usted preparado a estos nuestros mayores? ¿Tiempo que se va a tardar en hacer el traslado? ¿Le gustaría que hiciesen lo que Usted hace, con algún familiar suyo? ¿No pasaran las Navidades solos?
Aquí se demuestra que durante muchos años los Gobiernos que han pasado por la Alcaldía de Aguilar han hecho y deshecho lo que han querido en la Residencia Municipal, como ya denunciamos despilfarrando el dinero público cuando nos enteramos que se gastaban 5200 euros al año en teléfono.
Esta es la sociedad del bienestar que predica el PSOE, amiguismo, enchufismo pero de gestionar nada de nada, nos les da vergüenza engañar y jugar con los sentimientos de estos ancianos, Sres. que tienen sus maletas en el suelo, preparadas para ir con sus compañeros desde hace tiempo.

Miguel Fernández Barbero candidato a la Alcaldía de Aguilar y todo su equipo se van a tomar este asusto como prioritario, hasta que le demos una solución. El pueblo de Aguilar no puede mirar hacia otro lado cuando sus mayores nos necesitan más que nunca, mañana te puede tocar a tí o a un familiar tuyo.

Ayer en el Pleno la respuesta del PSOE fue que los ancianos que quedan en la residencia están muy bien atendidos, solo hace falta que les manden a los Reyes Magos para darles unos regalos.