17/5/10

1.010 desempleados más desde Enero

Desgraciadamente los datos de las personas desempleadas en nuestro pueblo sube como la espuma. ¿Donde están esos brotes verdes? Desde enero hasta abril se ha incrementado el número de vecinos desempleados en más de 1.000, llegando a cifras impensables y desastrosas 3.509 en total. Podemos afirmar que la política del pleno empleo que nos vendía el PSOE es un fracaso rotundo que se está cebando con las familias de nuestro pueblo. Son muchos los jóvenes que han tenido que volver a casa de sus padres jubilados, para poder salir adelante, pero cual es la sorpresa que encima que los jóvenes pierden el trabajo, a sus padres se les bajan las pensiones, SI HAN LEÍDO BIEN, SE BAJAN LAS PENSIONES.
Zapatero dice que no es que se bajen sino que no se suben. ¿Se cree que puede engañarnos?
Si suben los precios, suben los impuestos como el IVA y cobras lo mismo, no hay que ser un gran economísta para saber que el poder adquisitivo de los pensionistas y de los trabajadores baja.
El PSOE siempre cuando llegaban las elecciones decía, que el Partido Popular iba a bajar las pensiones, ahora se está demostrando la gran mentira que durante años han estado diciendo, jugaba con nuestros mayores y con sus pensiones como arma electoral.
Nosotros vamos a luchar para que las pensiones no se bajen, ya que nuestros mayores han estado luchando muchos años, para que ahora también les toque a ellos pagar la mala gestión que el PSOE ha hecho desde que llegaron al Gobierno.