22/3/10

Pasos de...

Queremos denunciar públicamente, el estado lamentable en el que se encuentran nuestras calles en materia de tráfico. En concreto los pasos de peatones o pasos de cebra. Aunque por desgracia en Aguilar, en la gran mayoría de estos pasos de peatones, el nombre no hace referencia a lo que tenemos.
Veamos algunos ejemplos, solo hace falta dar un paseo por la calle membrilla, tenemos pasos de todas la formas y colores posibles, están todos borrados, no existen marcas en el suelo que indique a los conductores que deben parar y peor aún, tampoco hay señales verticales que los avisen y por supuesto ninguna banda reductora de velocidad. Se aproxima la fecha de apertura del nuevo centro de salud, donde serán numerosas las personas mayores que tendrán que cruzar por esta calle sin que los coches respeten su preferencia de paso, con el consiguiente peligro para todos.
Esto es la cruda realidad de nuestro pueblo, dejadez y falta de celeridad en arreglar los problemas. Desde el Partido Popular trasladaremos este problema al Equipo de Gobierno, para ver si de una vez por todas empiezan a trabajar por nuestro pueblo.
Cada vez que se les traslada algún problema, tienen la misma excusa, no teníamos conocimiento, pues Señores la época del desconocimiento se ha acabado, cada miembro del Partido Popular, simpatizante, militante y en general todos los ciudadanos que paseamos por nuestras calles vamos a estar recordándoles todos los días, que deben de solucionar los problemas. Queremos un pueblo de primera.