8/3/10

Corre, corre que nos pilla

Somos muchos los vecinos de Aguilar los que nos preguntamos, si las obras del Llano estarán terminadas en el plazo que se dijo, bueno aunque sea antes de la Semana Santa.
Las prisas no llevan nada bueno y sobre todo las de última hora. Volvemos a poner de manifiesto la dejadez, la falta de control y el lamentable estado en el que encuentra esta obra que todavía no esta terminada y ya está con desperfectos. Adoquines rotos, el pavimento con unos bultos enormes, calles en forma de embudo, aceras que no está alineadas con la calle.







Y lo más grave ¿Alguien ha pensado en las personas discapacitadas? Aceras que no señalizan los pasos de peatones a personas invidentes, otros donde una persona con silla de ruedas no va a poder cruzar por tener una farola en medio.



No sabemos como acabara esto, pero nos parece que las cosas deben cambiar y vamos a hacer todo lo posible para que estos atropellos no se sigan haciendo con el dinero de los contribuyentes.

¿Tan dificil es hacer las cosas bien? Se ve que sí. Además pensamos que al Equipo de Gobierno no les importan las personas, sino que las obras se terminen como sea, ¿Quedará la obra del llano cuando pasen unos meses como el Camino de las Cuadrillas?