21/7/09

El PP se fija como reto aumentar un 10% el número de votos en 2011

El presidente del PP de Córdoba, José Antonio Nieto, presentó ayer el Plan Estratégico para las próximas elecciones municipales de 2011, en el que se fija como objetivo incrementar un 10% el número de votos con respecto a la anterior cita con las urnas, en 2007. Nieto analizó el documento en el comité provincial de su partido que se celebró ayer y en el que se detallaron también las otras líneas estratégicas que sustentan el plan. Para llegar a este objetivo, el PP planeta un programa de trabajo que se centra en todos los municipios de la provincia. En un primer apartado, Nieto explicó que hay 20 localidades (las de mayor tamaño, incluida la capital) en la que el partido pretende convertirse en la primera fuerza política. En este sentido, destaca un plan de trabajo en los 20 municipios más importantes de la provincia (incluida la capital) en los que el PP pretende convertirse en la primera fuerza política.




El líder de los populares planteó la misma estrategia para desarrollarla en otros 25 municipios en los que aspira a gobernar y también planteó otro programa para aquellas localidades en las que el PP parte de una situación más retrasadas. Se trata de un plan que tiene como finalidad consolidar al partido en la provincia, convirtiéndole en la fuerza política de referencia en el mayor número de municipios posible, incluida la capital, donde ya ganó en 2007 pero no obtuvo la mayoría absoluta a falta de un concejal. Para lograr ese incremento del 10%, los populares realizarán diversas campañas y otras estrategias de actuación para lograr la victoria en la próxima cita con las urnas, que será dentro de dos años. En el acto estuvieron presentes como representantes del Partido Popular de Aguilar nuestra Concejal en el Ayuntamiento Margarita Lucena y el Presidente Francisco Martín.