4/4/11

¡ Soluciones ya !

Desde el Partido Popular nos hacemos eco del la situación que nos trasladan la asociación de vecinos del Cerro en la parte nueva. Primero denunciar el estado en el que se encuentra la valla sita frente al instituto que lleva tirada en el suelo mucho tiempo, con el consiguiente peligro para todos los chavales que todos los días pasan por allí.


Otra demanda de estos vecinos es saber lo que ha costado el "arreglo" por llamarlo de alguna manera del parque de los niños saharauis, al cual el Equipo de gobierno ha hecho una actuación para que se pudiese disfrutar pero ha conseguido todo lo contrario, hacer que nuestro hijos se resbalen nada más entrar por que toda la arena está suelta. Cuando llueve es arrastrada a la alcantarilla atorándola con el peligro de atrancarse cuando caiga alguna tormenta.

Al parecer los vecinos se pusieron en contacto con el Equipo del Gobierno para decirles lo mal que se había quedado el parque, que incluso no se pueden poner los bancos porque no hay forma de anclarlos al suelo, pero ni caso. Eso sí parece ser que los encargados de las obras decían que aquello se iba a quedan duro como el cemento, dura la cara que hay que tener al engañar a los vecinos de esta forma.


Nosotros en el Pleno de ayer le planteamos estos problemas al Sr. Alcalde, nos dijo que no sabía que la valla estuviese rota, pensaba que era una de madera que hay dentro del parque y respecto al "pavimento" que iban a probar con otros materiales para ver si se quedaba bien. Nosotros nos preguntamos ¿A estas alturas vamos a probar materiales? Si se sabe la solución ¿Para que vamos a gastar tiempo y dinero en hacer pruebas en algo que no funciona? Desde aquí instamos a que de una vez por todas se tomen las medidas oportunas para que hagan las cosas bien y no derrochen el dinero de todos en reparar todo lo que no soluciona correctamente desde un principio. Por cierto hay que pasear más por todos los barrios del pueblo Sr. Alcalde y se daría cuenta de cuales son los problemas de los vecinos y la mala gestión que hace, para podar un árbol 4 meses y todavía sigue igual, esto eficacia.