26/4/11

¿Cuando miraremos al cielo sin miedo?

Esa es la pregunta que nos hacemos muchos aguilarenses, porque con estos del PSOE muchas palabras pero soluciones ningunas. Así que tendremos que esperar que no vuelva a llover. El Partido Popular ha denunciado esta situación en numerosos Plenos, incluso hemos entregado fotografías que demuestran en la situación que se encuentran muchas alcantarillas de nuestro pueblo pero ni caso.


El Sr. Francisco Palma Concejal de Urbanismo nos contestó en un Pleno, que todas las semanas venía un camión a limpiar alcantarillas, nosotros lanzamos este reto, que si alguien lo veía aunque fuese solo una vez por las calles que por favor le echase una fotografía, hasta el día de hoy nadie ha visto ese famoso camión fantasma.


No se puede mentir al pueblo en un asunto tan serio como es perder todo cada vez que cae una tormenta.


Las cosas se están haciendo muy mal solo hay que fijarse un poco, por poner un ejemplo, en la obra nueva de la N-331 en el tramo desde el Mercadona hasta la rotonda del centro de salud solo hay tres pequeñas rejillas de alcantarilla ¿Os parece normal con la pendiente que hay en ese tramo? ¿Quién es el responsable de esto, los técnicos, el Equipo de Gobierno, la Concejal de Obras, el de Urbanismo? La culpa es del agua, es que llueve mucho últimamente, las tormentas se han cebado con Aguilar, según el 2º Teniente Alcalde en sus declaraciones a la prensa.


Lee el artículo completo: http://www.megaupload.com/?d=6RN44MUB