30/7/10

LA ESCUELA "DEL CAMBIO"

El Partido Popular de Córdoba ha organizado este fin de semana la primera escuela de verano para políticos que se celebra en la ciudad y que tiene como objetivo "ser un colofón al periodo de formación de los candidatos a las alcaldías de la provincia llevado a cabo durante todo el año", ya que según Federico Cabello de Alba, secretario general del PP de Córdoba, "la formación constituye una obsesión del partido" de cara tanto a la campaña como al momento "del cambio" que se vivirá, según los populares, tras las elecciones municipales.



De esta forma, unos cuarenta alcaldables venidos de distintos pueblos, entre los que se encuentra nuestro candidato a la Alcaldía de Aguilar Miguel Fernández, donde asisten a un completo programa formativo donde ponentes como Rafael Jaén, concejal del Ayuntamiento de Córdoba; Juan R. Martínez, formador en la escuela por el cambio del PP andaluz; o José Luis Gil, gerente de Babelcreativa, ofrecerán distintas conferencias sobre cuestiones como la planificación y organización del tiempo, el poder de la imagen o fortalezas y debilidades de un candidato popular.
Cabello de Alba insistió en que su partido "no quiere dejar nada en el tintero y aportar a la ciudadanía políticos formados sobre todo en gestión, que constituye uno de los grandes fallos de la política actual".
Por su parte, Beatriz Jurado, presidenta de Nuevas Generaciones del PP de Andalucía, comentó que con esta escuela de verano su partido quiere además "propiciar el debate entre los jóvenes para poder ofrecer el mejor programa político de juventud en materias como el empleo o la vivienda".
Aguilar necesita candidatos honestos, bien formados y que sepan gestionar los recursos mirando siempre por los intereses de los ciudadanos y el Partido Popular de Aguilar lo tiene, Miguel Fernández Barbero.