6/7/10

Casa de la Juventud, demagogia pura

Desde el Partido Popular queremos decir que la Casa de la Juventud es un proyecto importante y por el que estamos luchando apoyando todas las propuestas que hacen los grupos y que son de interés general.
Pero también hay que decir que cuando nosotros dijimos que para que fuese una realidad había que poner dinero, que las ideas están muy bien pero por desgracia para llevarlas a cabo hace falta presupuesto. Propusimos en el Pleno que se dotara una partida para poder empezar aunque fuese poco dinero, pero nos encontramos con aquellos que hoy se quieren poner una medalla, recogiendo firmas … y no apoyaron nuestra propuesta, suponemos que fue que como lo propuso el Partido Popular, pues no debía de salir adelante aunque se jugase con el futuro de nuestros jóvenes.
Nos encontramos ante unos grandes demagogos, es una pena que hace ya varios meses dijimos esto y todavía no se ha hecho nada, gracias a los votos en contra “de estos que defienden los intereses de nuestros jóvenes” .
Todo esto está llegando a su fin, porque cuando gobernemos nunca se olvidará que lo primero son nuestros ciudadanos y que estamos ahí por ellos y para ellos, cosa que algunos han olvidado al estar instaurados en los sillones del Gobierno.